Se desconoce Datos Sobre Abogados Segunda Oportunidad
Se desconoce Datos Sobre Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia vital, actualmente pueden vivir con tranquilidad.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la declaración de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que Adicionalmente se haya intentado un acuerdo extrajudicial de suscripción con los acreedores.
Te ayudaremos a explorar las opciones disponibles, como acuerdos extrajudiciales de pagos o procedimientos concursales, y les guiaremos a lo extenso de todo el proceso.
Cumples con los requisitos de la Condición: ser deudor de buena fe, estar en una situación de insolvencia, tener una deuda pequeño de 5 millones de euros y has intentado un acuerdo extrajudicial.
Y también nos preocupamos por tu bienestar durante todo el proceso ¡La Ralea de Segunda Oportunidad está a solo un paso de distancia! Contáctanos hoy mismo al 911863453 o por e-mail al info@asobanabogados.com para una consulta gratuita y confidencial.
En el caso de las deudas de los autónomos, si Abogados cancelación deudas Barcelona el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antiguamente de solicitar la exoneración de deudas en saco a la Calidad de segunda oportunidad, siempre lo procedente es acudirá un concurso de acreedores, de forma voluntaria.
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo certificar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de retornar a empezar para los deudores.
"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan volver a cultivar su actividad laboral sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando antes la época de estrés y frustración…"
La Ley prevé que la primera período puede retrasarse entre dos y cuatro meses, el resto es muy rápido en la mayoría de los casos.
Si no se cumple con el acuerdo, los acreedores pueden emprender acciones legales con el fin de recuperar el hacienda adeudado y esto implica demandas judiciales o embargos de bienes.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco años; y a él se compromete a cumplir el deudor.
No ser condenado en los 10 años previos por delitos económicos ni ocurrir hecho uso del beneficio de la Condición de Segunda Oportunidad en ese periodo.
Estarán presentes en las audiencias y procedimientos relacionados con el embargo, actuando en tu nombre para proteger tus derechos legales y ayudarte a resolver la situación de modo oportuno. Este servicio tiene un coste adicional.